jueves, 6 de agosto de 2009

Dieta del Dr Jaramillo

Me permito publicar la dirección de la página web de la " sopa de jaramillo" , una herramienta alimentaria muy interesante a la cual se puede acceder fácil.

A diario recomiendo a mis pacientes esta dieta, con excelentes resultados.

Hay allí una herramienta que permite imprimir el folleto con la información:



http://sopajaramillo.org/


para ver todo el blog: click aquí: www.medicosbiologicos.blogspot.com




La información aquí planteada debe ser comentada con su médico de cabecera antes de dar inicio o cambios a la dieta de un recién nacido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi hijo tiene 8 meses ,le di la sopa jaramillo desde los 5 primeros dias de vida,es lo maximo.El es un niño de 9.5 kg y tiene una talla de 80.1 cm,el pediatra esta aterrado por su desarrollo ,no solo fisico,tambien motis y cognitivo.A mi segundo hij@ tambien se la dare.La super recomiendo.

mamita tita dijo...

esta sopa es una bomba para los bebes, los problemas se veran a largo plazo con gstritis, enfermedades al higado, al colon, diabetes, alergias, etc, ese dr es medico cirujano cardiologo, NO ES PEDIATRA ni mucho menos nutricionista, ademas decir que la lactancia materna no es suficiente es una irresponsabilidad, nadie avala cientificamente esta dieta. ya se pusieron en cotacto con la OMS y unicef para que hagan una revision de esta irresponsabilidad.

Juliana Oliveros dijo...

MI SOBRINO TIENE 6 AÑOS FUE EL NIÑO MAS INTELIGENTE EN EL JARDIN LEE DE CORRIDO MUY BIEN Y ENTRO AL COLEGIO ESTE AÑO A PRIMERO ,MI HERMANA DESDE LOS TRES MESES LE INICIO LA SOPA JARAMILLO POR QUE EL NIÑO TENIA REFLUJO Y DESDE ENTONCES SE SANO Y AHORA ES SUPER INTELIGENTE Y SIGUE TOMANDO SU SOPA JARAMILLO ADICIONAL LE SIRVEN SECO JUGO COME BIEN NO GALGUERIAS FRUTAS SI ,HACE POCO LA TOMA MI NIETA Y YO LA ESTOY TOMANDO UN EXELENTE AALIMENTO PARA LOA ABUELA...

Unknown dijo...

Esta sopa es espectacular para los bebes. Mi hija la tomo desde el 2do dia de nacida. A los 3 años aprendio a leer SOLA. A los 4 ingreso a pre jardin. 15 dias despues la pasaron a primero. Hoy tiene 12 años y esta en noveno. Ocupa los primeros puestos. No se enferma y no sufre de nada. Gracias dictor Jaramillo.

Anónimo dijo...

Desafortunadamente me entere tarde y comencé a dársela a mi hija a los dos días de nacida pero habría sido fabuloso empezar a prepararla durante el embarazo. A mi personalmente me la dicto el Dr Jaramillo a quien contacte a través de un muy buen amigo mio. Como dije comencé a los dos días con la sopa siendo la base carne, zanahoria, espinaca y plátano maduro; posteriormente la fui variando con grano y los demás productos en la cartilla, no es necesario dárselos todos al mismo tiempo, puedes elegir uno de cada variedad y rotar para que no siempre sepa igual. Bajo su instrucción siempre se la di después del pecho y lo que ella no se alcanzaba a tomar me lo tomaba yo. Así fue durante dos años. A los quince días le comencé a dar jugos. Hoy mi hija tiene 15 años es una niña inteligente, vivaz y sobre todo sana. Solo ha ido al medico por controles y resfriados comunes.

bienvenido a este blogg, aqui encontrará algunos artículos que podrían ser de su interés. Bienvenido

Quienes somos?

Mi foto
Pereira (Risaralda), teléfono (96)3237632, Colombia
Médico y Cirujano U.T.P Medicina Biológica Antihomotóxica, Homeopatía, Medicina Bioenergética