jueves, 6 de agosto de 2009

Dieta del Dr Jaramillo

Me permito publicar la dirección de la página web de la " sopa de jaramillo" , una herramienta alimentaria muy interesante a la cual se puede acceder fácil.

A diario recomiendo a mis pacientes esta dieta, con excelentes resultados.

Hay allí una herramienta que permite imprimir el folleto con la información:



http://sopajaramillo.org/


para ver todo el blog: click aquí: www.medicosbiologicos.blogspot.com




La información aquí planteada debe ser comentada con su médico de cabecera antes de dar inicio o cambios a la dieta de un recién nacido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi hijo tiene 8 meses ,le di la sopa jaramillo desde los 5 primeros dias de vida,es lo maximo.El es un niño de 9.5 kg y tiene una talla de 80.1 cm,el pediatra esta aterrado por su desarrollo ,no solo fisico,tambien motis y cognitivo.A mi segundo hij@ tambien se la dare.La super recomiendo.

bienvenido a este blogg, aqui encontrará algunos artículos que podrían ser de su interés. Bienvenido

Quienes somos?

Mi foto
Pereira (Risaralda), teléfono (96)3237632, Colombia
Médico y Cirujano U.T.P Medicina Biológica Antihomotóxica, Homeopatía, Medicina Bioenergética